Mes: diciembre 2015

1ª Jornada del Torneo de Navidad

1ª Jornada del Torneo de Navidad

19/12/2015

Crónicas. Partidos de Competición. 19 y 20/Dic.

Crónicas. Partidos de Competición. 19 y 20/Dic.

VOLEIBOL SENIOR FEMENINO Una vez más, este pasado sábado 19 de diciembre’15, el equipo Vóley Sénior Femenino disputó su encuentro en la quinta Jornada con el Miguel Servet. Comenzó el partido a las 11:00 de una mañana muy fría. No pudimos ver a ninguno de 

FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2016

FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2016

La Junta Directiva del Club Deportivo Ilipense desea a todos una Feliz Navidad y Exitoso Año 2016

Crónicas. Partidos de Competición. 12 y 13/Dic.

Crónicas. Partidos de Competición. 12 y 13/Dic.

VOLEIBOL SENIOR FEMENINO
UNA 5ª JORNADA QUE NO DEJÓ BUEN SABOR DE BOCA.

Tras dos partidos muy reñidos y luchados por el equipo, un tercero que decepcionó y una jornada de descanso, el Ilipense de voleibol femenino no consiguió romper su racha de derrotas y volvió a ser abatido 0-3 ante el CD Einstein de Pino Montano el pasado domingo en las instalaciones del CD Begoña.

Un equipo que demuestra su “saber jugar” y el buen ambiente del vestuario pero al que, sin embargo, le sigue faltando algo para alcanzar la victoria.

En el corto periodo de competición transcurrido hasta hoy, hemos visto un equipo muy completo y que sorprende en los entrenamientos, pero que a la hora de pisar la cancha deja su asertividad a un lado para regalarle al contrario lo suficiente para perder cada set por la mínima y eso mismo fue lo que vimos el pasado día 13.

Primer partido que este equipo disputa en domingo siendo además frío y lluvioso, contra un rival que no demostró ser superior aunque el marcador dijera lo contrario.

A pesar de las buenas y picarescas jugadas realizadas por el Ilipense, el plantel rival consiguió remontar el primer set minando el ánimo y la moral de las jugadoras que se venían abajo como gotas de lluvia.

Quizás faltara amor propio, quizás fallara la entrega, la lucha o la concentración pero la realidad es que el equipo se empequeñecía por momentos dejando pasar balones que le arrebatarían nuevamente la victoria.

Hasta el momento y aunque los dos últimos encuentros disputados no fueran tan buenos para las alcalareñas como los dos primeros, aún no se han topado con un contrincante al que sea imposible ganar, pues este equipo sólo necesita dar un paso más para sacar todo su arsenal y demostrar su valía.

“SI NO HAY VICTORIAS EN LA IDA, LAS HABRÁ EN LA VUELTA. A SEGUIR TRABAJANDO PORQUE ESTE EQUIPO LO VALE”.

 

BALONCESTO JUVENIL-SENIOR FEMENINO

Alcalá del Río-CD Ilipense vs Colegio Santa Ana el 12 de diciembre a las 17:30h en Instalaciones Deportivas Hytasa.

El pasado sábado el Alcalá del Río-CD Ilipense jugó al descubierto en la pista 1 de Hytasa, la lluvia amenazaba y el frío se notaba, aun así ahí estuvimos una vez más.

Sufrimos la ausencia de varias jugadoras debido a las lesiones, lo que redujo la plantilla a seis. Sin embargo, eso no fue un problema sino un precursor para que las chicas dieran su máxima potencia en la cancha.

El partido empezó con una buena defensa por nuestra parte, no se le puso nada fácil al contrincante y a medida que el partido continuaba, se iba mejorando la defensa de la canasta. Aunque el juego en ataque no estuvo desde primer momento con explosividad, en el tercer cuarto subió el marcador siguiendo por debajo del Colegio Santa Ana.

Terminó el partido y volvimos a casa con un sabor agridulce, pensando en lo que habíamos hecho.

¡Arriba ese equipo alcalareño femenino! Nos queda mucho camino que recorrer.