Día: 20 de febrero de 2017

ESCUELA DE ÁRBITROS – Primeras experiencias

Ya son dos las jornadas disputadas de los Juegos Deportivos Provinciales donde nuestros integrantes de la “Escuela de Árbitros” han realizado sus tareas de una forma excelente y guardando la normalidad que deben seguir en este tipo de eventos. En la primera jornada, desplazamos a

CRÓNICAS – Senior Femenino de Baloncesto J8

CD ILIPENSE 18 – CD LAS QUEMAS 32 >>  Partido aplazado correspondiente a la jornada 8 y que en esta ocasión se disputó en la pista exterior del Centro Deportivo Polígono Sur. Nuevamente el equipo afrontaba el encuentro con tan solo 7 jugadoras debido a la ausencia

CRÓNICAS – Senior Masculino de Baloncesto J11

CD ARBOLITO 23 – CD ILIPENSE 54

Jornada marcada por los problemas sufridos para llegar al campo rival debido a la maraton de Sevilla.

Por fin y después de varias semanas tras hacerle la ficha, Daniel pudo debutar.

Partido tranquilo controlado de principio a fin, seguimos invictos.

CRÓNICAS – Cadete Femenino de Baloncesto J9

CD ILIPENSE 40 – EDM CB MACASTA 32 El partido llevado a cabo por el cadete ilipense este pasado sábado 19 ha estado cargado de grandes momentos y jugadas. Con un juego relajado pero con múltiples ocasiones de contraataque nuestras chicas consiguieron la victoria en

CRÓNICAS – Atletismo Federado

Finalizado el III control federativo con el equipo de atletismo de competición. Uno de los chicos ha tenido su primer contacto con la pista en la prueba de 1500 m. En la prueba de 60 m y 200 m hemos estado muy cerquita de conseguir

CRÓNICAS – Senior Masculino de Fútbol Sala J11

CD ILIPENSE 1 – ARGUSBURGO 0

El pasado viernes se recuperó el partido aplazado contra Argusburgo con una victoria muy muy sufrida para nuestro equipo, con muchas ocasiones erradas por cada escuadra.

Wili marco el solitario gol que a la postre daría la victoria a los nuestros. Bonano con paradas soberbias fue fundamental para mantener nuestra portería a cero.

En general el equipo trabajó muy bien y con una dinámica de equipo muy importante.

OLIVA SUR 3 – CD ILIPENSE 7

El sábado, nuestro equipo se enfrentaba al que era líder de la categoría y las dudas asaltaban a los nuestros, dudas y nervios que se disiparon en cuanto el balón empezó a rodar.

En los primeros minutos de partido la exhibición de los nuestros fue increíble. Wili marcó el primero y el segundo con buenas jugadas colectivas y mejores definiciones. Del tercero se encargó Jesús con un zapatazo que se coló por toda la escuadra, el cuarto lo puso Felipe tras una buena contra, y el quinto lo firmó Franmi tras rechazar el balón en la barrera de una falta sacada por el mismo.

En ese momento nos relajamos y ellos lo aprovecharon para hacer dos buenos goles, uno de falta directa y otro de un buen disparo desde media distancia. Nuevamente Wili se apresuró a para poner el sexto en el marcador para no darle alas al contrario, y Franmi, con un golazo casi sin ángulo mandándola a la escuadra, hizo el último gol nuestro. Ya en los minutos finales ellos hicieron el tercer gol en una jugada algo fortuita de su número 4.

Golpe de autoridad de los chicos que cada día hacen mejor su trabajo de equipo y en esta ocasión batieron a un rival que, por cierto, nos dejaron algunas marcas de patadas muy feas y barullos que no venían al cuento. Líderes absolutos con una ventaja de 5 puntos sobre el segundo y lo que es más importante un trabajo y una unión muy buena de todos los integrantes de este equipo.

Yo, su míster Omar, me siento muy orgulloso de todos.