Mes: octubre 2017

CRÓNICAS DE LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN EN IMD SEVILLA – JORNADA 1

CRÓNICAS DE LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN EN IMD SEVILLA – JORNADA 1

Este pasado fin de semana se inició la Competición de los Juegos Deportivos Municipales del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla. Son varios los equipos de nuestro club que participan este año en esta competición. En Baloncesto es el Senior Masculino, en Voleibol el 

SEGUNDO PARTIDO EN CASA DEL CADETE FEMENINO CONTRA CB UTRERA

SEGUNDO PARTIDO EN CASA DEL CADETE FEMENINO CONTRA CB UTRERA

El equipo de Baloncesto Cadete Femenino del CD ILIPENSE continúa esta semana la Liga Provincial de la Federación Sevillana de Baloncesto. El partido será el sábado 4 de noviembre a las 11:00 h., contra el CB UTRERA en el Pabellón Municipal de Alcalá del Río (Sevilla).

CRÓNICA BCF Jornada 2

CRÓNICA BCF Jornada 2

CB MARCHENA 63 – CD ILIPENSE 43.-

Jornada muy dura para nuestras chicas con muchos altibajos.

Se presentaba un partido, cuanto menos, igualado. Nuestras cadetes corrían el contraataque y luchaban contra una defensa que continuamente jugaba presionando, consiguiendo llegar al descanso con ventaja para nuestro equipo (19-26).

Si bien la segunda parte se hizo muy cuesta arriba y los ánimos fueron decayendo, el rival se hizo con la ventaja en el marcador y el encuentro finalizó con un tanteo de 63-43 en contra.

Aún así debemos destacar que nuestras chicas crearon buenas oportunidades durante el partido y esto no es más que una oportunidad para seguir aprendiendo y creciendo juntas.

Mónica Romero, 2ª entrenadora

COLABORACIÓN EN LA NOCTURNA ILIPENSE

COLABORACIÓN EN LA NOCTURNA ILIPENSE

El pasado viernes 20 de octubre se celebró la tradicional Carrera Nocturna por las céntricas calles del casco antiguo de Alcalá del Río. En su VII Edición, la conocida como “Rompepiernas” concentró a un gran número de participantes, que realizaron tres vueltas al recorrido que 

CB MARCHENA PARA EL CADETE FEMENINO EN LA JORNADA 2

CB MARCHENA PARA EL CADETE FEMENINO EN LA JORNADA 2

El equipo de Baloncesto Cadete Femenino se desplazará a la localidad sevillana de Marchena para disputar la 2ª Jornada de la Fase Regular. El partido se disputará el próximo domingo, 29 de octubre, a las 11:00 h. en el Pabellón Municipal.

CRÓNICA BCF Jornada 1

CRÓNICA BCF Jornada 1

CD ILIPENSE 38 – CD CAREBA 56.-

El pasado sábado se disputó el que, para nuestras cadetes, era su primer encuentro.

Nuestras chicas, que han pasado últimamente por una etapa de muchos cambios, así como sus entrenadores, tomaban el partido como un gran reto.

El comienzo fue duro llegando al descanso con un tanteo de 16-39. Aún así nuestro equipo no se rendía, seguía luchando cada balón y así llegó al tercer cuarto donde, con numerosos contraataques y presionando al otro equipo consiguieron un merecido 13-6.

Pero la distancia era difícil de superar y a pesar de seguir luchando no conseguimos adelantar al rival en el marcador, terminando el encuentro en 38-56.

Vivimos un partido cargado de intensidad, con un equipo que realizaba presión, con muchos contraataques y muchas jugadas elaboradas por parte de ambos equipos.

Este no es más que el primer partido de la que seguro será una gran temporada.

Mónica Romero, 2ª Entrenadora