Día: 30 de octubre de 2017

CRÓNICAS DE LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN EN IMD SEVILLA – JORNADA 1

Este pasado fin de semana se inició la Competición de los Juegos Deportivos Municipales del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla. Son varios los equipos de nuestro club que participan este año en esta competición. En Baloncesto es el Senior Masculino, en Voleibol el

SEGUNDO PARTIDO EN CASA DEL CADETE FEMENINO CONTRA CB UTRERA

El equipo de Baloncesto Cadete Femenino del CD ILIPENSE continúa esta semana la Liga Provincial de la Federación Sevillana de Baloncesto. El partido será el sábado 4 de noviembre a las 11:00 h., contra el CB UTRERA en el Pabellón Municipal de Alcalá del Río (Sevilla).

CRÓNICA BCF Jornada 2

CB MARCHENA 63 – CD ILIPENSE 43.-

Jornada muy dura para nuestras chicas con muchos altibajos.

Se presentaba un partido, cuanto menos, igualado. Nuestras cadetes corrían el contraataque y luchaban contra una defensa que continuamente jugaba presionando, consiguiendo llegar al descanso con ventaja para nuestro equipo (19-26).

Si bien la segunda parte se hizo muy cuesta arriba y los ánimos fueron decayendo, el rival se hizo con la ventaja en el marcador y el encuentro finalizó con un tanteo de 63-43 en contra.

Aún así debemos destacar que nuestras chicas crearon buenas oportunidades durante el partido y esto no es más que una oportunidad para seguir aprendiendo y creciendo juntas.

Mónica Romero, 2ª entrenadora