Día: 13 de noviembre de 2017

EL CADETE FEMENINO VIAJA A LORA DEL RÍO ESTE SÁBADO

El equipo de Baloncesto Cadete Femenino se desplazará a la localidad sevillana de Lora del Río para disputar la 5ª Jornada de la Fase Regular. El partido se disputará el próximo sábado, 18 de noviembre, a las 10:30 h. en el Polideportivo Antonio Trigo Melo.

CRÓNICAS DE LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN EN IMD SEVILLA – JORNADA 3

BALONCESTO SENIOR MASCULINO CD BARRIADA OLIVARES – CD ILIPENSE   Partido que se celebrará el próximo jueves 23 de noviembre a las 21:00 h. FÚTBOL SALA SENIOR FEMENINO CD ILIPENSE 8 – CFS GINES 1.- El viernes a las 21:00 horas nos enfrentamos al club futbol

CRÓNICA BCF Jornada 4

CD GINES BC 32 – CD ILIPENSE 25.-

Partido duro para nuestras chicas que, a pesar de ir ganando todo el encuentro, este se les terminó escapando.

Partido muy igualado, en el que las canastas no fueron demasiado numerosas. Nuestras cadetes nos hicieron disfrutar de algunos contraataques y ciertas jugadas estáticas.

Al descanso nos hacíamos con la victoria pero cuando apenas quedaban unos minutos de encuentro, perdíamos por tres puntos. Los nervios aparecieron y tras dos robos por parte del otro equipo que acabaron en canasta, el encuentro se inclinó totalmente hacía ellas.

Destacar que la actitud de nuestras chicas fue muy buena, lucharon hasta el final y el encuentro se decidió en apenas unos minutos.

Esperamos que en la vuelta podamos demostrar todo lo aprendido, seamos capaces de controlar nervios y remontemos esta derrota.

Mónica Romero, 2ª Entrenadora