Día: 10 de abril de 2018

AGENDA DEPORTIVA – Equipos Liga Primavera IMD Sevilla J2

Este pasado fin de semana se ha iniciado la LIGA DE PRIMAVERA del IMD Sevilla. En esta competición contamos con un nuevo equipo, el Fútbol Sala Juvenil Masculino. Mucha suerte chicos.

CRÓNICAS LIGA PRIMAVERA IMD SEVILLA – JORNADA 1

FÚTBOL SALA SENIOR FEMENINO CFS GINES 1 – CD ILIPENSE 10.- El domingo 8 de abril a las 11 de la mañana iniciamos una nueva ilusión jugando el primer partido de la liga primavera. Partido ganado por 10 a 1 ante un rival que ya

ESTE VIERNES LAS CADETES SE ENFRENTAN A CB CORIA

El equipo de Baloncesto Cadete Femenino continúa con sus partidos en la Copa Sevilla.

Esta semana se enfrenta a CLUB BALONCESTO CORIA para disputar la 2ª Jornada, que en su momento fue suspendida por los fenómenos meteorológicos.

El partido se disputará el próximo VIERNES, 13 de abril, a las 19:20 h. en el Pabellón Municipal de Alcalá del Río.

DOBLE DERROTA DE LAS CADETES CONTRA ESTEPA

CD ILIPENSE 37 – CB ESTEPEÑO 55 //// CB ESTEPEÑO 58 – CD ILIPENSE 39.- El doble enfrentamiento del equipo cadete femenino de baloncesto contra Club Estepeño de Baloncesto se saldó con derrotas en ambas canchas. Se enfrentaban nuestras “guerreras ilipenses” al equipo líder de