Mes: septiembre 2018

ACÉRCATE AL ATLETISMO

ACÉRCATE AL ATLETISMO

¿Te gusta el Atletismo de Competición?. Esta es tu oportunidad de COMPETIR. Acércate al atletismo y forma parte del Equipo Federado. Todas las disciplinas de Atletismo. Puedes realizar campo a través o pista (velocidad, vallas, fondo, medio fondo, longitud, triple salto, salto de altura, lanzamientos). 

PRESENTACIÓN EDM 2018-2019

PRESENTACIÓN EDM 2018-2019

Se ponen en marcha las Escuelas Deportivas Municipales para niños y niñas de Alcalá del Río, San Ignacio, Esquivel y El Viar. Un nuevo curso deportivo 2018/2019 dará comienzo el próximo miércoles 3 de octubre en el Estadio Municipal de Fútbol, a las 18:30 h; y 

PRESENTACIONES DE LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN

PRESENTACIONES DE LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN

Esta pasado miércoles y jueves han sido los días en que se han presentado los Equipos de Competición del Club para esta presente temporada.

Se contó con la presencia de una gran número de participantes a pesar de ser aún una fecha vacacional, demostrando con ello la solidez de este proyecto y el compromiso de los jugadores y jugadoras. Nuestro agradecimiento por su implicación y fidelidad.

 

INICIO DE LA TEMPORADA 2018-2019 PARA LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN

INICIO DE LA TEMPORADA 2018-2019 PARA LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN

La temporada 2018-2019 está a punto de empezar y con ella nuestro Club pone en marcha de nuevo uno de los proyectos que gestiona: el DEPORTE COMPETITIVO. Los distintos equipos de competición tendrán sus presentaciones la próxima semana, los días 12 y 13 de septiembre.