ACTO CONMEMORATIVO X ANIVERSARIO

Diez años ya, se dice pronto. Hace diez años que el Club Deportivo Ilipense inició su andadura, y aunque lo hizo como un proyecto humilde y centrado en el baloncesto, no titubeamos al afirmar que todo este tiempo nos ha servido para madurar y para conseguir abarcar un gran número de deportes.

Un tiempo que se traduce en un trabajo muy duro y altruista, pero por el que estamos dispuestos a pasar para mantener viva una pasión que no ha flaqueado en estos diez años: la educación a través del deporte.

Y es que el Club seguirá creciendo e intentando ser mejores a cada pequeño paso. Para ello, queridos amigos, nos gustaría seguir contando con vuestro apoyo, pues sin vosotros seríamos poca cosa y nuestro gran objetivo sería difícil de cumplir.

Esperamos que esta efeméride os haga la misma ilusión que a nosotros y que seáis testigos de muchos más. Así pues, queremos invitaros a todos a participar en el Acto Conmemorativo del X Aniversario que se celebrará el próximo jueves, 1 de junio de 2017, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Alcalá del Río (Sevilla).

¡Felicidades, a todos!