Warning: fopen(/homepages/26/d220253964/htdocs/app301849732/wp-content/plugins/akismet-privacy-policies/languages/akismet-privacy-policies-es_ES.mo): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/26/d220253964/htdocs/app301849732/wp-includes/pomo/streams.php on line 153
CRÓNICA del Cadete Femenino de Baloncesto – Jornada 10 – CLUB DEPORTIVO ILIPENSE

CRÓNICA del Cadete Femenino de Baloncesto – Jornada 10

ALBA IBS CB UTRERA 93 – CD ILIPENSE 2.-

En esta ocasión nos tocó jugar con este gran rival en su propia casa, dificultando aún más el encuentro a nuestro equipo. Con jugadas rápidas, contraataques y numerosos robos de balón consiguieron una gran ventaja. Con pases rápidos y entradas a canasta nuestras chicas plantaron cara.

Si hablamos de resultado no fue un partido positivo para nuestro cadete femenino, 93-2 en contra. Por el contrario, si hablamos de actitud podemos estar contentos ya que no dejaron de luchar hasta el final, siguiendo su juego y bajando siempre a defender.

De este tipo de encuentros aprendemos y crecemos como equipo. Esperamos con ganas el próximo, que se disputa en casa.

¡Ánimo chicas!

También te podría gustar...