CRÓNICA. Partido 23-Abril

BALONCESTO SENIOR FEMENINO

Alcalá del Río – CD Ilipense vs Buen Pastor, celebrado el 23 de Abril a las 16:00h en C.D.M. Amate Pabellón VB/BC 3.

Este pasado sábado, 23 de Abril, el Alcalá del Río- C.D., al fin, conseguimos la victoria. Nos oponíamos a un rival veterano y con más experiencia,el equipo Buen Pastor. A pesar de esto luchamos cada momento y pusimos toda nuestra fuerza en cada bote, para salir victoriosas del encuentro.

Fue un partido duro en el que la diferencia de puntos fue mínima durante los cuartos. El juego fue limpio y pusimos en práctica todo lo que hemos aprendido hasta hoy. Todas nos animábamos y nos llamábamos la atención cada vez que era necesario, llevando a cabo todo lo que nos decía nuestra entrenadora.

El apoyo entre las propias compañeras fue fundamental, siempre un pilar básico del equipo, tanto en el juego, como psicológica y afectivamente. Ninguna dejaba que otra se viniese abajo y gracias a esto mantuvimos el ánimo alto hasta el final. Sí es verdad que los nervios no desaparecieron del todo, pero estuvieron mucho más controlados por parte de todas.

En definitiva, un gran partido y una gran victoria para nosotras, pudimos demostrar el trabajo realizado durante tantos entrenamientos y obtuvimos el resultado. Esto era justo lo que necesitábamos para coger con las mismas ganas los próximos partidos que nos quedan, seguro que nos sigue yendo igual de bien. Todo esto siempre juntas, porque somos amigas, una familia que tiene la suerte de compartir su deporte favorito.

¡Arriba ese equipo alcalareño femenino! Nos queda mucho camino que recorrer.