CRÓNICA – Senior Femenino de Fútbol Sala

FS LAS ARTISTAS 5 – CD ILIPENSE 5

Primer partido de la temporada contra las campeonas del año pasado.

Comenzamos el partido muy nerviosas siendo dominadas por nuestro rival que tocaban la pelota con mucha calidad y se pusieron por delante en el marcador.

Pero nuestras guerreras nunca se dan por vencidas y empezaron a plantarle cara… tal así que empatamos el partido 2-2.

La segunda parte, se inició un poco loco que nos costó dos goles más, dejándonos un marcador en contra de 4-2.

Pero gracias a nuestra constancia conseguimos empatar a falta de dos minutos del final.

Pero aún quedaba un poco más de sufrimiento porque se nos volverían a poner por delante en el marcador.

Y cuando ya se veían ganadoras…nuestras guerreras consiguieron el gol del empate en un final épico y emocionante.

j1-fssf-1

j1-fssf-2