CRÓNICAS – Cadete Femenino de Baloncesto

CD ILIPENSE 40 – CMB HINOJOS 24

Este fin de semana por fin se ha estrenado la liga para nuestro cadete femenino, un equipo que no para de crecer y cada vez nos hace disfrutar más de su juego.

El primer partido de liga ha sido como equipo local en las instalaciones de C.D. San Pablo y contra un rival hasta ahora desconocido para nosotros ya que nunca antes ambos equipos se habían enfrentado, el C.M.B. Hinojos. El partido, que tuvo lugar el sábado a las 10.30h, se prestaba como una oportunidad idónea para disfrutar de un rato agradable y poner en práctica lo trabajado en los entrenamientos hasta ahora.

Desde un primer momento el Ilipense obtuvo cierta ventaja sobre el rival, un equipo que nunca “bajó los brazos” y que contaba con jugadoras de gran altura que le facilitaban ciertas jugadas.

Nuestras chicas llevaron a cabo un partido muy ameno, con jugadas relajadas y elaboradas. Si bien, el acierto en los tiros libres no estuvo a nuestro favor pero pudimos contar con la puntería en varios triples.

En el descanso  nuestro equipo se alzaba con ventaja, si bien no era demasiado llamativa (17-14). Fue a partir del tercer cuarto cuando comenzaron a despegarse en el marcador, realizando varias jugadas seguidas que terminaban en canasta y presionando al rival que terminó cansado y algo más disperso.

El partido finalizó con la victoria de nuestras cadetes con un significativo 40-24 en el marcador. Sin duda se notaron las ganas y el empeño y tanto sus entrenadores como las jugadoras pudieron disfrutar de un gran partido, así como sus incansables padres que siempre las acompañan y arropan en todos los partidos. No obstante aún queda mucho por aprender y mejorar, esto no ha sido más que el primer partido de una temporada que se nos presenta, cuanto menos, interesante.

j2_bcf

También te podría gustar...