CRÓNICAS – Cadete Femenino de Baloncesto – J2

CB PILAS 30 – CD ILIPENSE 28

El pasado sábado se disputó el partido de nuestro cadete contra el CB Pilas, en las instalaciones de Mar de Plata, dónde ellas jugaban como equipo local.

Parecía que se presentaba un partido igualado, con dos equipos que habían ganado la primera jornada y que iban a por todas en su segunda. No nos equivocábamos, el partido estuvo más que reñido, con varios momentos de empate y la ventaja oscilando de uno a otro equipo.

Nuestras guerreras no se rindieron en ningún momento, luchando cada balón y animándose y apoyándose las unas a las otras. La defensa era incansable por parte de ambos equipos, la suya nos dificultaba ciertas jugadas a nosotras pero también la nuestra robó algún que otro balón y agobió al equipo contrario. Partido cargado de faltas y tiros libres, más acertados que en el partido anterior. Después de varias canastas seguidas por parte de ambos equipos y ya bien entrados en el último cuarto, la situación era de empate.

Finalmente, el encuentro finalizó con un ajustadísimo 30-28, marcador que no desanimó a nuestras chicas, orgullosas de su labor, así como lo estaban sus entrenadores y sus padres que, como siempre, animaban en las gradas. Como se suele decir, el próximo más y mejor, no nos cabe la menor duda de que ésto sólo puede mejorar, dado el empeño y las ganas con las que estamos trabajando.

bcf_j2

También te podría gustar...