CRÓNICAS – Cadete Femenino de Baloncesto J4

CD ILIPENSE 26 – EDM CB MACASTA 27

Partido sufrido para nuestras cadetes a la par que interesante. El tanteo fue igualado durante todo el encuentro y el final fue de auténtico infarto.

El primer cuarto fue disfrutado por parte de nuestras chicas, si bien el entrenador del otro equipo montó una defensa que consiguió sacarnos un tanto del juego, nuestro ilipense más que rendirse, luchó hasta el final, donde el resultado era más que ajustado y cualquier tiro libre era decisivo.

A falta de veinte segundos nuestro equipo iba un punto abajo y tenía la posesión pero no se pudo remontar a pesar del esfuerzo de nuestras chicas. Aunque una de ellas se lesionó nada mas comenzar el encuentro y el coraje por tan ajustado resultado en contra era evidente, el equipo se animó y vivió este partido como una oportunidad para aprender y seguir creciendo.

Seguimos mejorando y seguimos luchando.