CRÓNICAS – Cadete Femenino de Baloncesto J5

CD ILIPENSE 23 – COLEGIO SANTA ANA 22

Partido correspondiente a la jornada 5 del Campeonato Cadete Femenino del IMD Sevilla, que terminó con la apurada victoria 23-22 del equipo Ilipense frente al Colegio Santa Ana de Sevilla.

Un partido muy disputado en el que despegarse en el marcador era prácticamente imposible.

No empezaron muy acertadas nuestras chicas, que aunque en defensa plantaban cara al equipo contrario, en ataque se fallaban tiros fáciles después siempre de buenos movimientos; por lo que al término del primer cuarto perdíamos de 4 puntos.

A partir de este cuarto, nuestras chicas consiguieron darle la vuelta al resultado ganando los demás cuartos, con grandes defensas y manteniendo la tranquilidad necesaria en ataque para no cometer errores que nos penalizaran con contraataques rivales.

Así se alcanzaron los últimos 20 segundos, con balón para Ilipense, y con un gran triple de María Arco se sentenció el encuentro.

Nos sonrió el acierto final y pudimos llevarnos la victoria, aún así el trabajo y esfuerzo de estas chicas sigue siendo magistral.

¡¡Enhorabuena equipo!!