CRÓNICAS – Cadete Femenino de Baloncesto J5

CMB HINOJOS 35 – CD ILIPENSE 27

En esta jornada nuestras cadetes se han enfrentado a Hinojos, equipo ya conocido de la primera vuelta.

El primer cuarto del encuentro se presentó muy difícil para nuestras chicas, con un tanteo de 16-5 en contra. A pesar de esto, y de la insistencia del otro equipo por sacarnos del juego, nuestras cadetes han sacado el carácter que tantas veces nos han demostrado poseer y se han centrado en hacer su juego, con jugadas y defensas bien elaboradas.

El otro equipo poseía jugadoras de gran altura, por lo que nuestras chicas debieron trabajar duro en defensa. Los dos primeros cuartos fueron para Hinojos, mientras que los dos últimos fueron para nuestro equipo. De esta forma, el marcador se fue aproximando aunque no lo suficiente, terminando en 35-27 en contra.

Sin duda, el marcador es lo menos relevante de este encuentro, ya que las chicas jugaron su juego con ganas e insistencia, demostrando lo que saben hacer, de forma limpia y sacando lo mejor del partido, aprendiendo y dejando a sus entrenadores y a sus padres, cuanto menos, orgullosos. Podemos decir que seguimos aprendiendo encuentro tras encuentro, madurando tanto deportiva como personalmente.