CRÓNICAS – Cadete Femenino de Baloncesto J7

CD ILIPENSE 30 – CB PILAS 43

El pasado viernes se disputó el encuentro entre nuestro cadete femenino y el cadete femenino de Pilas, rival que en la primera vuelta nos ganó con un ajustadísimo resultado. Esta vez se han despegado un poco más en el marcador, terminando el encuentro 30-43 en contra.

Si bien, esta no fue la dinámica de todo el partido, ya que los dos primeros cuartos fueron satisfactorios para nuestro equipo, que llegó al descanso ganando de dos.

Con una defensa individual y tratando de frenar a la base del otro equipo, nuestras chicas fueron desarrollando un buen juego, mostrando buena actitud y calma en los ataques.

A pesar de esto, el partido se nos escapó y no pudimos acercarnos a la remontada pero la actitud y juego de nuestras cadetes fue admirable.