CRÓNICAS – Cadete Femenino de Baloncesto J8

CLUB NAÚTICO SEVILLA – CD ILIPENSE

El pasado ha sido un fin de semana muy intenso para nuestras cadetes, que han disputado dos encuentros con Náutico, en los que han podido disfrutar y aprender de un juego bonito y ameno.

El partido del viernes fue muy motivador y agradable para nuestras chicas. Al descanso ganábamos de 4 y el juego era limpio y agradable tanto para ambos equipos como para sus entrenadores y padres que lo veían desde las gradas. A partir del tercer cuarto los marcadores se fueron acercando hasta inclinarse por el equipo contrario, que terminó ganando el encuentro por apenas 3 puntos. A pesar de esto nuestro equipo volvió a casa contento y satisfecho por el juego realizado, ya que el empeño, las ganas, la intensidad y los aciertos marcaron este partido.

En cuanto al encuentro del sábado podemos decir que fue más distante en cuanto al marcador, que se inclinó a favor del equipo contrario, 49-34. Esta vez nos ganaron con numerosos rebotes y contraataques, que nuestras chicas trataron de reducir con algunas buenas defensas y ataques tranquilos y elaborados. Aunque fue un encuentro más duro para nuestras cadetes, plantaron cara y no se rindieron en ningún momento del partido.

Sin duda, una gran fin de semana cargado de deportividad y aprendizaje.

También te podría gustar...