CRÓNICAS DE LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN EN IMD SEVILLA – JORNADA 11

BALONCESTO SENIOR MASCULINO

AG BASKET AZUL 34 – CD ILIPENSE 49

Partido controlado desde principio a fin principalmente gracias a una solida defensa, lo que nos permitió realizar rápidas transiciones en ataque. Muestra de ello son los 15 puntos que tan solo fue capaz de anotar el equipo del A.G. Basket Azul en los tres primeros cuartos de partido.

Es la tercera victoria consecutiva del equipo que sigue creciendo partido a partido y que quiere seguir cosechando buenas sensaciones de cara a culminar una gran segunda vuelta que sirva de impulso para una posible inscripción en la competición de primavera.


FÚTBOL SALA SENIOR FEMENINO

La Unión 2 – CD Ilipense 1

A pesar del frío, nuestras chicas afrontaron un duro partido en casa, ante un rival potente, con toda la ilusión y fuerza que les caracteriza. A pesar de los esfuerzos realizados, el resultado fue 1-2 ante La Unión. Del cuál, salimos con la cabeza bien alta porque en el terreno de juego fueron numerosas las jugadas bien realizadas y las oportunidades de gol, que por acierto de la portera contraria, no pudieron subir al marcador.

El juego de nuestras chicas fue creciendo a medida que el reloj corría. Mientras que La Unión jugó a base de balones largos para pillar la espalda de nuestra cierre, que estuvo poderosa tanto por arriba como por abajo cortando la gran mayoría de las jugadas.

Gran trabajo realizado por nuestra portera en esta ocasión, Eva. Que demostró que en ocasiones es más decisivo el empeño y las ganas que se demuestran por ayudar al equipo, que la experiencia necesaria para afrontar esa importante posición.

Ahora toca trabajar en el siguiente partido y desear una pronta recuperación a las jugadoras de nuestro equipo.

¡A LUCHAR! ¡A GANAR! ¡PIÑA!


FÚTBOL SALA SENIOR MASCULINO

Bluesky FS 2 – CD Ilipense 4

Partido de la jornada 11 que se disputaba el domingo a las 12 en la pista exterior de San Pablo.

El partido comenzaba muy a favor de los nuestros, ya que a escasos minutos de empezar el partido nos pusimos por delante gracias a una buena combinación en una jugada que terminaba con una buena parada del portero rival, pero al rechace nos pusimos 0-1. Poco después en una falta en contra el balón pasó entre medio de la barrera y nos empataron 1-1. Después los dos equipos estaban muy igualados y tuvieron ocasiones claras de gol que ambos porteros desbarataron, hasta que un robo en la salida de los rivales hicimos una gran contra y nos volvimos a poner por delante 1-2. Pero otra vez nos duró poco la alegría, el Bluesky tirando de coraje nos apretaban mucho y en un tiro que parecía que no tenía peligro nos volvieron a empatar, y con el 2-2 nos fuimos al descanso.

En la reanudación el partido seguía como terminó, muy igualado, pero en una jugada rapidísima con pases al primer toque hicimos una gran ocasión que el portero volvió a parar pero no a blocar y en el rechace hicimos el 2-3 a favor. Y siguiendo la tónica del partido ellos apretaron mucho durante el resto del partido, pero los nuestros estaban muy bien armados en defensa y en el último minuto robamos el balón y en una gran contra con una pared final pusimos el 2-4 definitivo y logramos cerrar el partido.

Tres puntos más que nos hacen seguir creyendo en el ascenso. La semana que viene jugamos contra el líder, a seguir trabajando para conseguir un resultado positivo.

También te podría gustar...