CRÓNICAS DE LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN EN IMD SEVILLA – JORNADA 3

BALONCESTO SENIOR MASCULINO

CD BARRIADA OLIVARES – CD ILIPENSE

Partido que se celebrará el próximo jueves 23 de noviembre a las 21:00 h.

FÚTBOL SALA SENIOR FEMENINO

CD ILIPENSE 8 – CFS GINES 1.-

El viernes a las 21:00 horas nos enfrentamos al club futbol sala Gines, a priori un partido difícil porque habíamos seguido al rival en su comienzo de liga y venía de una victoria y un empate.

Desde el primer minuto tuvimos el control del partido, pero nos constó mucho marca un gol, la buena colocación del equipo rival y parte de mérito de la portería.

Aún así en la primera parte nos fuimos al descanso con 3 a 0 a favor, pero nada más empezar la segunda parte nos encajaron un gol por falta de concentración de nuestro equipo, llegaron nervios al partidos, volvimos a plantarnos e intentar volver a tener el control, rápidamente lo conseguimos y anulamos por completo al equipo rival encajando varios goles hasta hacernos con una victoria de 8 a 1.

Como se entrena es como se juega chicas, y nosotras poco a poco lo estamos demostrando, desde una entrenadora brillante que se enfunda guantes, que lo mismo te mete un gol, hasta jugadoras lesionadas que desde fuera son una más en el partido sin dejar atrás cada granito de arena de cada jugadora que el pasado viernes participó en el partido de una forma u otra.

Enhorabuena chicas !!

FÚTBOL SALA SENIOR MASCULINO

OLIMPIC FS 7 – CD ILIPENSE 2.-
Partido que disputábamos contra el líder de la categoría, poco pudieron hacer los nuestros más que luchar. El olimpic se llevó 3 puntos merecidamente.
El lunes el equipo disputará los 20 minutos que quedaban del partido aplazado de la jornada anterior.

CD ILIPENSE 1 – CV ROCHELAMBERT 3

Este Domingo se ha disputado el encuentro entre nuestras Ilipensas contra el CD Rochelambert en su campo de juego.

Un partido muy igualado en el que se empezó un set arriba con gran diferencia pero algunos errores salieron en el campo de juego en los siguientes set haciendo que el partido finalmente lo ganaran las jugadoras locales.

Aún así nuestras jugadoras han terminado con buen sabor de boca y con ganas de encarar con mas fuerzas las siguientes jornadas.