CRÓNICAS DE LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN EN IMD SEVILLA – JORNADA 6

BUEN PASTOR 63 – CD ILIPENSE 61.-

FÚTBOL SALA SENIOR FEMENINO

CD JESUS CAUTIVO 2 – CD ILIPENSE 8.-

Tarde muy fría, que provocó que el equipo tardara un poco en entrar en el partido. Aún así siempre fuimos por delante en el marcador.

Según pasaban los minutos el equipo fue cogiendo ritmo consiguiendo una gran victoria con un resultado final de 2-8.

FÚTBOL SALA SENIOR MASCULINO

BUHAIRA FS 2 – CD ILIPENSE 11.-

Partido que se disputaba el sábado en San Pablo.

El equipo quería resarcirse del resultado de la jornada anterior, así que empezamos muy enchufados y a pocos minutos de empezar el partido nos pusimos por delante en el marcador, seguimos apretando y volvimos a meter el 2-0 . Poco después nos recortaron distancias y nos pusimos 2-1 cuando el rival más apretaba, pero fue un espejismo. Los nuestros siguieron igual y arrollaron al rival llegando hasta meter 8 goles seguidos. A falta de pocos minutos ellos volvieron a meter un gol y sobre la bocina nosotros metimos otro para cerrar la goleada. Marcador final de 2 – 11 para los nuestros.

Partidazo dominado en todo momento y que deja muy buenas sensaciones para afrontar el siguiente encuentro ante un rival directo.

VOLEIBOL SENIOR FEMENINO

CD ILIPENSE 3 – CLUB PALESTRA B 0.-

Nuestras Ilipenses siguen sumando.

De nuevo este domingo 3 de Diciembre, se disputó el encuentro contra las Flores el cual resulto muy favorecedor para nuestro equipo.

Parecieron no se estar muy ubicadas en el primer set, ya que fue una alineacion atípica y justa de personal, pero como ya se ha demostrado en partidos anteriores son capaces y lo fueron de actuar de inmediato y plantarle cara, siendo asi que perdieron el primer set por la minima, y consiguieron llevarse el partido con un 3-1 muy merecido, gracias a su confiaza, táctica y lo mejor, y de mayor importancia, la union del equipo, salen de nuevo victoriosas.