CRÓNICAS DE LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN EN IMD SEVILLA – JORNADA 7

FÚTBOL SALA SENIOR MASCULINO

CD ILIPENSE 3 – WINSTON FS 2.-

Partido que se disputaba en la pista exterior del pabellón San Pablo el sábado ante el Winston.

El partido a priori iba a estar igualado y así fue, dos equipos que luchaban por hacerse con el tercer puesto en la clasificación.

El partido empezó con los dos equipos muy bien organizados y a la espera de que uno de los dos tuviese un fallo, en una magnífica jugada los rivales conseguían abrir el marcador y ponerse por delante, pero los nuestros no se vinieron abajo y a pocos minutos volvimos a empatar 1-1.

Hubo una mejoría en el equipo que llegaba una y otra vez pero el portero rival tuvo una gran actuación. Así se llegaba al descanso.

Nada más empezar el segundo tiempo en una jugada de poco peligro, lograron hacernos daño y lograron ponerse por delante 1-2.

Los nuestros siguieron intentándolo una y otra vez pero el gol no llegaba hasta que a escasos 4 minutos de terminar el partido logramos empatar con una gran combinación de varios jugadores. El equipo no se conformó y sabía que podía llevarse el partido, y en el último minuto del partido en una gran contra de mucha velocidad los nuestros lograban poner el 3-2 definitivo.

Con este resultado nos vamos al parón navideño en tercera posición en una nueva categoría. Descanso merecido de los nuestros que volverán dentro de poco con las pilas recargadas.

También te podría gustar...