CRÓNICAS EQUIPOS DE COMPETICIÓN IMD SEVILLA – JORNADA 12


BALONCESTO SENIOR MASCULINO

CD ILIPENSE 50 – CBI ALCALÁ 35

Una victoria más han cosechado los chicos del equipo senior frente al complicado CBI Alcalá, y ya van 4 seguidas.

Se antojaba que sería un partido complicado, tanto por las características del equipo rival (equipo que nos superaba en altura y físico) como por las bajas con las que el equipo acudía al encuentro. Sin embargo el equipo salió muy enchufado y motivado, con las ideas muy claras. Ello se refleja en el tanteo de 20-5 del primer cuarto.

El resto del encuentro, a pesar de los multiples cambios de defensa a los que nos sometía el equipo del CBI Alcalá, fue controlado en todo momento por el equipo manteniendo siempre esa ventaja de 15 puntos hasta el final del encuentro.

Enhorabuena por el trabajo realizado y por la victoria cosechada. ¡¡¡El trabajo debe continuar!!!


FÚTBOL SALA SENIOR FEMENINO

CFS GINES 1 – CD ILIPENSE 6

Este partido se disputó en el pabellón deportivo de Bellavista el viernes 9 de febrero contra el Gines, con un resultado de 1-6 para las nuestras.

Empezamos atacando para intentar sacar el máximo rendimiento en los primeros minutos y poner el marcador a nuestro favor y así fue. Nos fuimos con un 1-4 en la primera parte.

Al volver al terreno de juego hicimos algunos cambios para probar nuevas posiciones, como Laura que se estrenó en la portería y Jacinta como nueva jugadora de este equipo.

Uno de nuestros objetivos era venir con el marcador a 0 y el tanto en contra llegó con un doble penalti por la acumulación de 5 faltas de nuestro equipo, que es la primera vez que esto nos ocurre.

En el partido se hicieron jugadas muy buenas y por eso llegamos a ver un resultado favorable.

“Las victorias se disfrutan con quiénes te ayudaron a pelear las batallas”

Vamos equipo,vamos piña!!!

También te podría gustar...