CRÓNICAS EQUIPOS DE COMPETICIÓN IMD SEVILLA – JORNADA 13

FÚTBOL SALA SENIOR FEMENINO

CD ILIPENSE 5 – CD LAS KANIJAS 1

Partido importante ganado con un resultado de 5-1 gracias a nuestra lucha y ansia de ganar a un equipo con el que perdimos por un sólo gol en la ida y por la necesidad de los 3 puntos manteniéndonos en segunda posición.

Todas enchufadas hicimos un principio de partido equilibrado pero poco a poco empezamos a manejar el juego hasta el gol de Jessica. En la segunda parte pronto nos pusimos en ventaja de dos con el gol de María y asistencia de Cristina. Tras seguir creando ocasiones y no conformarnos con la ventaja que llevábamos, llegó el gol de Silvia colocándonos tres a cero.

Cambiamos de portera, Cristina por Laura, y nada más salir Laura marcó gol. Tras un despiste del equipo nos metieron, quedando así un marcador de 4-1, pero de nada sirvió ya que seguíamos igual de concentradas y volvimos a encajar gol, otra vez de Laura, que ponía el marcador  5-1.

Toda la felicidad que se derrochó no hubiera sido posible sin la ayuda de nuestra afición que todos los partidos está presente dando ánimos y, por supuesto, de nuestras suplentes formando todas una gran PIÑA.