CRÓNICAS EQUIPOS DE COMPETICIÓN IMD SEVILLA – ÚLTIMA JORNADA

FÚTBOL SALA SENIOR FEMENINO

Último partido de liga donde dependíamos de nosotras misma para alcanzar la primera posición. Para nosotras todo un logro ya que es nuestro segundo año como equipo y en competición.

Nos enfrentamos contra las primeras que venían de no perder ni un partido en liga, un partido difícil que afrontamos con muchas ganas y para el que veníamos haciendo un gran trabajo en cada entrenamiento.

En los primeros 10 minutos tuvimos la posesión del balón y más ocasiones que ellas para ponernos por delante del marcador pero en un tiro lejano nos hicieron el 0-1, seguimos aguantando y creando ocasiones, pero el 0-2 llegó en una jugada con mucha fortuna para el Brújulas.

En la segunda parte no nos vinimos abajo si no que lo intentamos muchas más veces sin fortuna alguna. Al irnos más arriba a por el partido nos hicieron dos goles más a la contras y en la última jugada del partido conseguimos nuestro gol.

Un resultado final que no refleja el gran partido realizado por nuestras jugadoras.

Muy orgullosa de todas las que componen este GRAN EQUIPO, somos más que eso, somos una PIÑA.

Daros las gracias como entrenadora a todas por vuestro compromiso, dedicación, esfuerzo y por aportar cada una lo que puede. Dar las gracias también a la afición que nos acompaña cada semana para animarnos y apoyarnos respetando siempre al rival.

Ahora nos toca seguir trabajando para no quedarnos con esta sensación y conseguir más triunfos en la liga de Primavera.

“Ningún jugador es tan bueno como todos juntos”. Di Stéfano.

A LUCHAR, A GANAR…PIÑA!! 🙂

También te podría gustar...