CRÓNICAS – EQUIPOS IMD SEVILLA – JORNADA 6

BALONCESTO JUVENIL FEMENINO

C. PORTACELI 25 – CD ILIPENSE 21.-

Partido muy igualado durante todo el encuentro, con alternancia en el marcador de ambos equipos.

La llegada apresurada del equipo a las instalaciones no propició un buen inicio de partido, pero nuestras juveniles supieron corregir rápido los ataques del contrario e igualaron el marcador durante el primer y segundo cuarto.

Decir que las instalaciones no eran las más propicias para el desarrollo de un buen partido de baloncesto, con bastante albero en la pista que en más de una ocasión provocó la caída de las jugadoras. Por el mismo motivo, el agarre del balón se hizo notar, imposibilitando en muchas ocasiones las contras con bote, debido al polvo y suciedad.

A pesar de todo, nuestras jugadoras no supieron contrarrestar los ataques del contrario y no consiguieron ponerse por delante en el marcador en las últimas jugadas del cuarto. A 20 segundos del final, y con 2 puntos abajo, se intentó una jugada que no salió y además facilitó la canasta en contra.

A seguir entrenando y con mayor intensidad. Seguro que el próximo enfrentamiento se saldará con victoria.

BALONCESTO SENIOR MASCULINO

QALAT SENIOR PROMISES 29 – CD ILIPENSE 43.-

Gran partido de nuestro senior que consiguió hacerse con la primera victoria de la temporada.

El equipo fue dominador del encuentro durante todos los cuartos, llegando a conseguir una renta de 14 puntos al final; a pesar de haber estado solo a 2 puntos del rival en el tercer cuarto.

Con una buena actitud defensiva y ofensiva, se consiguió sacar a delante un partido que fue muy disputado y a veces bronco, con alguna acción de choque muy violenta. De hecho, uno de nuestros jugadores sufrió un esguince debido a estas acciones.

A pesar de todo, el equipo se ha ido asentando en la competición, realizando unos últimos partidos muy correctos, donde ha primado el esfuerzo de todos y la intensidad individual y colectiva.

¡¡ Se juega como se entrena !! Así que a entrenar con mucha intensidad en estos días con vistas al último partido del año.

FÚTBOL SALA JUVENIL MASCULINO

CD FS MONTEQUINTO SB 4 – CD ILIPENSE 5.-

Un partido que empezó bastante difÍcil para el equipo visitante. El equipo local mantuvo una presión alta e intensa en la que al visitante le costaba mucho tocar el balón y salir de su propio campo. Fue tal que las ocasiones llegaban una tras otra hasta encontrarse con el primer gol. Una primera parte que fue completamente del equipo local y en la que nos fuimos con un marcador de 4-1.

La segunda parte comenzaba con el equipo visitante desanimado por el resultado tan ventajoso, pero poco a poco se fueron viniendo arriba y el partido se fue igualando. El equipo local se vino abajo, los nuestros aflojaron, el partido cambió y ahora los visitantes manejaban el partido. Llegaban las ocasiones pero no terminaban de finalizar. El tiempo pasaba y el Ilipense se desesperaba, pero los últimos 10 minutos el equipo sacó garra y consiguió remontar un partido que se consideraba perdido.

Primera victoria del juvenil para recuperar sensaciones.

FÚTBOL SALA SENIOR FEMENINO

CD ILIPENSE 2 – FS NAZARENO 5.-

Amarga derrota de las nuestras, con un 5-2 en contra, marcada por una primera parte para olvidar, donde lo mejor que podía rescatarse fue el gol y actitud de la jugadora Marín. La pasividad de las nuestras y suerte de encontrar el gol rápido del rival, marcó parte de la sintonía de la primera parte, que nos fuimos con un 4-1 al descanso.

La segunda parte el equipo reaccionó mejor, presionando todas las salidas de balón rival, que hizo que el rival tan solo pudiera llegar dos veces a portería, con la consecuencia que una de ellas fue gol. Las nuestra solo lograron ver, a través de Jessica, un segundo gol, pero la fortuna no sonrió con más de 10 tiros realizados en la segunda parte donde portera y postes dijeron no a todas las ocasiones.

Partido para no olvidar y aprender, no bajaremos los brazos por seguir mejorando.

Ningún jugador es tan bueno como todos juntos. ¡¡Gracias equipo, gracias piña!!

FÚTBOL SALA SENIOR MASCULINO

CD ILIPENSE 6 – AC FRÍO 2.-

Soberbio partido de los nuestros, con una marcador a favor de 6-2.

Brillantes las actuaciones tanto de Matías bajo palos como Manuel Yai comandando las jugadas. Pese a ello, fue el colectivo el que llevo a la victoria, creyendo desde el principio en lograrlo.

En esta ocasión los goles fueron de Manuel en dos ocasiones, Larry, Jesús y otros dos de Berni.

Las cosas empiezan a salir, y lo más importante es que desde un principio se empezó a respirar las ganas de victoria y jugar a fútbol sala.

Lo que va a pasar esta escrito, al menos que me sienta orgulloso de ello, tanto yo como mis compañeros. ¡Equipo!

CD ILIPENSE 2 – PERUANOS DE SEVILLA 3.-