CRÓNICAS LIGA PRIMAVERA IMD SEVILLA – JORNADA 4


FÚTBOL SALA JUVENIL MASCULINO

UD CDM BALONPIÉ 2 – CD ILIPENSE 7.-

Buen partido el disputado en la tarde del pasado viernes entre CD Balompié y CD Ilipense en la pista exterior de las instalaciones del IMD.

Empezaba el partido con respeto mutuo entre los dos equipos y teniendo oportunidades ambos equipos. Este respeto se perdió en el minuto 14 de la primera parte de un zapatazo que ponía por delante a los visitantes, pero el equipo ilipense no dejó de apretar y a cinco minutos del descanso llegaba la remontada, primero con el gol de nuestro defensa Álvaro Recuerda y a falta de un minuto  el segundo, él mismo en una buena jugada por la banda apoyándose en su compañero Daniel Correa. Llegaba así el descanso y estos minutos vinieron geniales para arreglar los desajustes y cargas pilas.

Pitaba el árbitro el inicio de la segunda mitad y el equipo Ilipense fue un vendaval, donde antes de cumplirse el minuto 8 ya se había puesto en el marcador con un 1-5, con goles de Juanma por partida doble y Daniel Correa, en tres tremendas contras que acabaron con las esperanzas del equipo rival. De ahí al pitido final el equipo Ilipense agrandó el resultado con dos goles más de su jugador Juanma, quien hizo ya imposible una remontada del contrario. Finalizando el encuentro el CD Balompié maquilló el resultado con otro gol antes del pitido final.

Mis más sincera enhorabuena a los chicos del Club Deportivo Ilipense por seguir luchando en esta Liga de Primavera y seguir creciendo partido a partido.

Jugaron: Antonio Manuel Velasco, Fran Romero, Arturo, Álvaro Recuerda, Juanma, Daniel Correa, José Antonio Florido y Jaime.


FÚTBOL SALA SENIOR FEMENINO

BRÚJULA FS DE EXCURSIÓN 4 – CD ILIPENSE 1.-

En un partido donde tras una nueva metódica de trabajo en breve tiempo, el equipo Ilipense pasaba su primer test. Sólido y consistente en unos buenos primeros diez minutos, concedieron los dos primeros goles por errores (un gol de corner mientras la marca individual se marchó debido a que la defensa hablaba entre ella y se despistó y un saque de portería a los pies del rival). Aún así no bajaron los brazos y siguieron insistiendo realizando contras tras una consistente defensa en 2-2. Pero durante un repliegue defensivo, llegó el 3-0, debido a un 2 contra 1, que supieron materializar. Aún así nuestro equipo llegó a crear en la primera parte hasta 5 ocasiones que la portera rival supo solventar, aunque quizás alguna con fortuna.

La segunda parte empezó a un mayor ritmo, donde se adelantó el Ilipense con un gol por parte de Silvia. Subieron la presión y el partido tomó otra cara. Aún así las ocasiones no se materializaron con claridad, y aunque Cristina llegó a tener una fantástica actuación bajo palos (igual que Laura en la primera parte), se volvió a encajar un nuevo gol por medio de un nuevo 2vs1 que Conchita defendió de la mejor manera.

Aunque los goles del rival se produjeron en su mayoría por errores defensivos muy favorables a corregir a día de hoy, este equipo va tomando facetas defensivas y labores colectivas muy prometedoras. Tiene muy buena pinta el trabajo colectivo.

Tenemos que seguir así PIÑA!!

También te podría gustar...