CRÓNICAS – Senior Femenino de Voleibol

Buen partido de nuestras Ilipenses.

Primer partido de liga frente al equipo Flores de Pio XII, siendo unas duras rivales y muy correctas en el juego. Nuestro equipo no refleja ser menos, le complican a sus rivales cada jugada, recepcionando balones que parecian inalcanzables. En este caso el marcador favorece al equipo contrario (25-17 ) en el primer set.

Comenzamos el segundo alcanzando una diferencia a favor de nuestras ilipenses de 8 puntos, pasando por algún que otro altibajo durante el interminable set. El Ilipense femenino saca sus garras y defienden la cancha con uñas y dientes, peleando por cada punto como si fuera el último, logrando llevarse el merecidísimo set (28-30).

Transcurrido ya mas de una hora de partido comienza el tercero no muy favorecedor para nuestras guerreras incansables. El equipo de las Flores se crece logrando hacerse con él (25-14).

Se complica el partido, puesto que sólo les quedaba ganar el cuarto. No había otra opción para poder conseguir la victoria, la tuvieron en la mano, la merecieron con un rotundo SI, luchadoras, competitivas, profesionales, y por supuesto superiores, aún no pudiendo conseguirla en puntos a favor (25-23).

La mayor victoria la lograron nuestras Ilipenses, plasmando durante mas de dos horas de partido, el mayor compromiso de nuestro club: Disfrutar del deporte y haciendo equipo.

A por el próximo, ¡¡campeonas!!.