CRÓNICAS – Senior Femenino de Voleibol J15

CD ILIPENSE 0 – CV ESPARTINAS 3.-

Fin de semana complicado para nuestras Ilipenses donde el marcador vuelve a ponerse en contra ante unas duras rivales, como es el equipo de Espartinas, haciéndose con el partido  en los dos primeros set con gran diferencia de puntos.

Con un 2-0 en el marcador desfavorable, nuestras Ilipenses se arman de confianza y agarran con fuerza el juego, poniéndole el set muy complicado a un equipo que parece invencible por su gran profesionalidad y coordinación en el juego, lamentablemente no pudo hacerse con uno de los set para poder demostrar el gran equipo que forman y la notable mejora que van adquiriendo cada día.

Ahora toca agarrar con fuerzas los 3 últimos partidos que quedan de liga para posicionarse en los puestos que merecen.