CRÓNICAS – Senior Femenino de Voleibol J17 IMD Sevilla

CD ILIPENSE 3 – MANZETA VOLEY 2.-

Impresionante remontada, con más que merecida victoria para nuestro equipo de Voley Femenino.

Domingo 2 de abril nuestras ilipenses pasan a disputar un partido contra Manzeta, un equipo que a nivel deportivo se mantienen muy equilibrado con el nuestro.

Todo comienza a nuestro favor con algunos puntos de diferencia en el primer set, como si de “costumbre” se tratase empezamos a caer de picado con fallos nuestros de coordinacion con nuestro equipo, llegando a perder los 2 primeros set. Solo nos quedaba para ganar la muerte súbita, ganar 2 set para empatar y el 5 para llegar a lograr lo que hasta este domingo era imposible, con un resultado así.

Se inicia un tercer set donde nuestra guerreras defendieron cada punto como si del último se tratase, y así fue, se comieron con deportividad al contrario no sólo con el buen juego. Moralmente las tenían dislocadas, nuestras rivales no daban credito a lo que les estaba ocurriendo.

Os lo puedo contar, ocurrió que por fin nuestras ilipenses se armaron de confianza, y no solo en si misma sino en el resto de sus compañeras, repetando sus zonas, dedicándole lo mejor de cada una a cada balón que tocaban, supieron detectar cada fallo del contrario para puntuar allí donde flaqueaban.

Todo se puso de nuestra parte, llegando así al 5 set (muerte súbita). No había otra para hacernos con la victoria, y así fue, tras un largo e intenso partido, remontamos.

Todo apuntaba a una nueva derrota con el marcador en contra con 0-2 hasta convertirlo en un 3-2 para las ilipenses, llevándose no solo la victoria más que merecida del partido, sino que han podido comprobar de primera mano, que no hay que darse por vencidas, que apoyándonos unas a las otras, animando,confiando y apostando fuerte por nuestro equipo, las VICTORIAS llegan solas.

Enhorabuena CAMPEONAS, a seguir creciendo juntas, como equipo y como personas.