CRÓNICAS – Senior Femenino de Voleibol – J3

Tercera jornada contra el equipo de CD Sevilla San Pablo.

Siendo decisión propia de nuestras ilipenses disputar el partido (ya que el árbitro les recomendó no jugar por problemas de piso resvaladizo), las ganas de competir fueron las armas decisorias para dejar a un lado los problemas que pudieran tener por el mal tiempo y salir al terreno de juego a disfrutar de una nueva jornada, disfrute que duro poco, ya que el ánimo de las jugadoras alternaba como si de una montaña rusa se tratase.

Fueron capaces de remontar cuando ya todo parecía perdido, y perdiendo por diferencia de mas de 10 puntos, llegaron a poner el set a su favor con 23 puntos, pero no supieron aprovechar sus cualidades de equipo y no consiguieron cerrar el set, perdiendo éste y el siguiente por la mínima, 23-25.

No ha sido una buena jornada para nuestras ilipenses, aún sacando garras en el tercer set, donde el equipo rival consiguió llevarse la victoria y el partido.

Hay que seguir trabajando y mas duro que nunca.

vsf_j3-1 vsf_j3-2 vsf_j3-3