CRÓNICAS – Senior Masculino de Fútbol Sala J11

CD ILIPENSE 1 – ARGUSBURGO 0

El pasado viernes se recuperó el partido aplazado contra Argusburgo con una victoria muy muy sufrida para nuestro equipo, con muchas ocasiones erradas por cada escuadra.

Wili marco el solitario gol que a la postre daría la victoria a los nuestros. Bonano con paradas soberbias fue fundamental para mantener nuestra portería a cero.

En general el equipo trabajó muy bien y con una dinámica de equipo muy importante.


OLIVA SUR 3 – CD ILIPENSE 7

El sábado, nuestro equipo se enfrentaba al que era líder de la categoría y las dudas asaltaban a los nuestros, dudas y nervios que se disiparon en cuanto el balón empezó a rodar.

En los primeros minutos de partido la exhibición de los nuestros fue increíble. Wili marcó el primero y el segundo con buenas jugadas colectivas y mejores definiciones. Del tercero se encargó Jesús con un zapatazo que se coló por toda la escuadra, el cuarto lo puso Felipe tras una buena contra, y el quinto lo firmó Franmi tras rechazar el balón en la barrera de una falta sacada por el mismo.

En ese momento nos relajamos y ellos lo aprovecharon para hacer dos buenos goles, uno de falta directa y otro de un buen disparo desde media distancia. Nuevamente Wili se apresuró a para poner el sexto en el marcador para no darle alas al contrario, y Franmi, con un golazo casi sin ángulo mandándola a la escuadra, hizo el último gol nuestro. Ya en los minutos finales ellos hicieron el tercer gol en una jugada algo fortuita de su número 4.

Golpe de autoridad de los chicos que cada día hacen mejor su trabajo de equipo y en esta ocasión batieron a un rival que, por cierto, nos dejaron algunas marcas de patadas muy feas y barullos que no venían al cuento. Líderes absolutos con una ventaja de 5 puntos sobre el segundo y lo que es más importante un trabajo y una unión muy buena de todos los integrantes de este equipo.

Yo, su míster Omar, me siento muy orgulloso de todos.

También te podría gustar...