CRÓNICAS – Senior Masculino de Fútbol Sala – J5

MIMANZANA DE KIEV 6 – CD ILIPENSE 4

Partido frío y raro vivido este pasado sábado en Santa Clara con la primera derrota de nuestro equipo contra un equipo (Mimanzana de Kiev) que aportó muy poco en ataque y aún así eso le sirvió para irse con un 6-4 a favor. La tónica general del encuentro fue de errores técnicos y tácticos como si de niños de guardería se tratara.

Empezamos ganando gracias a un gol de José Luis y pronto ellos empatarían con un gol de fallo nuestro, jugando a lo loco, cuando lo que requería el partido era todo lo contrario. Nos rehicimos bien con un gol de Larry en una gran jugada, otra vez ellos igualaron pronto y así acabó la primera parte.

En la segunda mitad queríamos ir a por el partido, pero nos llevamos un tremendo jarro de agua fría cuando nuestro portero prácticamente se marcó solo, en un lanzamiento de falta de ellos desde casi su área. Eso nos hizo ir a remolque y volcarnos al ataque, cosa que aprovecharon para buscar las contras y terminar con un partido para olvidar en cuanto a fallos y mala suerte.

No hay más remedio que seguir trabajando y buscar mejorar día a día, y entrenamiento tras entrenamiento.

Yo que soy el míster me siento muy orgulloso de todos, la actitud de ellos fue buena y no tengo dudas de que ese es el camino a seguir.