DÍA DEL ABETO SOLIDARIO

El pasado jueves 8 de diciembre, el Club Deportivo Ilipense participó en la iniciativa “Día del Abeto Solidario”, organizada por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Alcalá del Río.

Varios voluntarios del Club y algunos miembros de su Junta Directiva colaboraron en el acto, donde también contamos con la presencia de padres, madres y familiares de niños y niñas que durante este año están participando en las escuelas deportivas municipales.

El acto, celebrado en el Parque del Hermanamiento junto al Pabellón Municipal, se inició con una obra de teatro titulada “Nadarín”, y una vez concluida se pasó a la parte solidaria, consistente en que los espectadores entregaban sus juguetes para hacerlos llegar a lo más necesitados a cambio de una Bola de Navidad para colocarla en el abeto. Fueron muchos los que de forma solidaria entregaron sus juguetes y el abeto rápidamente se llenó de adornos navideños azules.

Sin duda este evento solidario ha sido un gran éxito, y agradecemos a la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Alcalá del Río que haya tenido en cuenta a nuestra Club para colaborar en este nueva iniciativa.