JORNADAS DE CAPTACIÓN EN LOS CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA

El CD Ilipense ha realizado en los días 25 y 26 de septiembre unas jornadas de captación en los Centros de Educación Primaria de nuestra localidad con vistas al inicio en octubre de las Escuelas Deportivas Municipales.

El miércoles 25 fue en el CEIP Maestro Rafael Bravo Martín y el jueves 26 en el CEIP San Gregorio de Osseth.

El desarrollo fue muy ameno y participativo. Además de la presentación del proyecto a nivel general, los distintos monitores participantes se dieron a conocer entre los niños y niñas, e hicieron una pequeña exhibición de sus correspondientes modalidades deportivas.

De este modo, los niños y niñas vieron y participaron en fútbol sala, baloncesto, voleibol, atletismo, padel, patinaje y gimnasia rítmica.

El siguiente paso será la inscripción de los niños y niñas en las distintas Escuelas Deportivas ofertadas por el Ayuntamiento. Esta inscripción se podrá hacer vía online a partir del próximo lunes 30 de septiembre, desde las 10:00 h; bien en la web del Ayuntamiento o en el blog de la Delegación de Deportes.

Y el próximo miércoles, 2 de octubre, se hará la presentación de las Escuelas Deportivas Municipales, a las 18:00 h. en la Casa de la Cultura.

Pueden obtener más información en el díptico informativo y a través de los canales oficiales del ayuntamiento y el club.

También te podría gustar...