Warning: fopen(/homepages/26/d220253964/htdocs/app301849732/wp-content/plugins/akismet-privacy-policies/languages/akismet-privacy-policies-es_ES.mo): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/26/d220253964/htdocs/app301849732/wp-includes/pomo/streams.php on line 153
NUEVA INICIATIVA: COACHING DEPORTIVO – CLUB DEPORTIVO ILIPENSE

NUEVA INICIATIVA: COACHING DEPORTIVO

Nueva iniciativa de nuestro club deportivo dirigida a los equipos deportivos en competición.

Ayer comenzó esta colaboración con el equipo cadete-juvenil femenino de baloncesto.

La finalidad de este nuevo proyecto, conducido por nuestra compañera Susi Doctor, psicóloga y especializada en coaching, es optimizar el desarrollo, la eficacia y resultados de los equipos trabajando objetivos mediante técnicas de coaching de equipos, comunicación, gestión emocional y prácticas de integración cuerpo-mente.

Con esta nueva aportación mantenemos viva la filosofía de nuestro club, siempre unida a la innovación y desarrollo del deporte en su más amplio sentido.

También te podría gustar...