NUEVA INICIATIVA: COACHING DEPORTIVO

Nueva iniciativa de nuestro club deportivo dirigida a los equipos deportivos en competición.

Ayer comenzó esta colaboración con el equipo cadete-juvenil femenino de baloncesto.

La finalidad de este nuevo proyecto, conducido por nuestra compañera Susi Doctor, psicóloga y especializada en coaching, es optimizar el desarrollo, la eficacia y resultados de los equipos trabajando objetivos mediante técnicas de coaching de equipos, comunicación, gestión emocional y prácticas de integración cuerpo-mente.

Con esta nueva aportación mantenemos viva la filosofía de nuestro club, siempre unida a la innovación y desarrollo del deporte en su más amplio sentido.