NUEVO PROYECTO: La Escuela de Arbitraje del CD Ilipense

Buenos días, desde el Club Deportivo Ilipense de Alcalá del Río hacemos llegar esta información para que la comparta con los técnicos y delegaciones de deportes de los municipios de la provincia, para que le den difusión entre las personas interesadas, acerca del nuevo proyecto creado por este club: La Escuela de Arbitraje del CD Ilipense.

Este proyecto surge con la intención de formar en arbitraje en valores y de formación para que todos los integrantes del juego en el baloncesto (jugadores/as, entrenadores/as, árbitros/as y madres y padres) tengan una misma visión y un mismo objetivo, la formación en valores de los niños y niñas participantes en los diferentes partidos.

Por todo ello le enviamos la información de la celebración de la jornada: “Baloncesto. Jornada Formativa de Arbitraje en Valores”, que se va a celebrar el próximo Jueves 2 de febrero de 2017, en horario de 18:00 a 22:00 h, en el Pabellón Municipal de Deportes de Alcalá del Río. Las personas que asistan a esta jornada pasarán directamente a formar parte de la Escuela de Arbitraje del CD Ilipense y podrán ser designadas en los partidos que dicha escuela gestione.

Le adjunto la hoja de inscripción para formar parte de la Escuela de Arbitraje. Deberán enviarla con la mayor brevedad posible junto con la confirmación de asistencia a las jornadas a cdbaloncestoilipense@gmail.com

Muchas Gracias.
Dirección Escuela de Arbitraje
Club Deportivo Ilipense

También te podría gustar...