PARTICIPACION DEL EQUIPO DE ATLETISMO – XI CROSS DE ESQUIVEL

Continuando con la agenda deportiva, el pasado 7 de abril asistimos al XI Cross Popular de Esquivel, donde participaron un total de 34 atletas de todas las categorías.

La experiencia fue muy motivadora tanto para mayores como pequeños, muchos de los cuales tuvieron su primer contacto con la competición, resultando una jornada muy emotiva y excitante, en la que varios de los participantes del Club Deportivo Ilipense consiguieron podio.

La temporada continua con la mirada puesta en los siguientes controles federativos, donde los atletas federados continuarán luchando por lograr las marcas mínimas y la mejoras de su marcas personales.