PRIMERA VICTORIA DEL CADETE FEMENINO EN LA “COPA SEVILLA”

CD ILIPENSE 37 – CB PEDRERA 29.-

El pasado viernes se disputó en nuestro pabellón el encuentro entre nuestras cadetes y el equipo de Pedrera. El partido estuvo muy emocionante desde el comienzo hasta su fin.

En el descanso del mismo, el Ilipense llevaba algunos puntos de ventaja al rival. Los nervios iban creciendo, la defensa del otro equipo hacía frente y en ocasiones no estábamos muy acertados en tiro, de tal forma que el equipo rival consiguió remontar, llevándonos al empate y la prórroga.

Nuestras chicas lejos de desanimarse, se vinieron arriba, luchando como venían haciendo desde el principio, consiguiendo sacar una ventaja de 8 puntos al otro equipo y hacerse con el encuentro (29-37).

Con una gran actitud y disfrutando el encuentro, finalmente nuestro cadete obtuvo recompensa. ¡Enhorabuena!

Mónica Romero, 2ª Entrenadora