XI TORNEO DE NAVIDAD

Como es tradicional en esta fechas, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá del Río organiza, con la colaboración del CD Ilipense, el “XI Torneo Multideportes en Navidad que se desarrollará durante los días 17, 20, 21 y 22 de Diciembre.

Participarán en este torneo las disciplinas de atletismo, ballet, tenis de mesa, padel, diversidad funcional, hockey, baloncesto, gimnasia rítmica, fútbol sala, voleibol e iniciación al Deporte; con participantes tanto de Alcalá como de sus pedanías: San Ignacio, Esquivel y El Viar. Los distintos encuentros se celebrarán en el Pabellón Municipal de Deportes y en las instalaciones de Huerta del Rey.

La primera jornada, sábado 17 de diciembre, estará dedicada a la gimnasia rítmica y al ballet. La segunda, martes 20 de diciembre, al fútbol sala y el padel. La tercera, miércoles 21 de diciembre, al atletismo, tenis de mesa, hockey y diversidad funcional; celebrando además este día el partido “entrenadores EDM – selección de jugadores EDM – padres EDM”, encuentro donde todos pueden participar y pasar un buen rato. La cuarta jornada, jueves 22 de diciembre, contará con la iniciación al deporte, el baloncesto y el voleibol.

Como información reseñar que las EDM se encontrarán en periodo vacacional desde el 23 de diciembre hasta el 9 de enero, donde se reanudarán todos los horarios con total normalidad. Solo la EDM de Pádel continuará su actividad los días 27 y 29 de diciembre y se reanudará el martes 10 de enero.

Durante el Torneo se realizará una recogida solidaria de productos no perecederos para ayudar a los más necesitados con el título de “Navidad Solidaria”.

torneo_navidad_2016_1 torneo_navidad_2016_2

 

También te podría gustar...