Mes: noviembre 2016

CRÓNICAS – Senior Femenino de Baloncesto – J3

CRÓNICAS – Senior Femenino de Baloncesto – J3

CD LAS QUEMAS 24 – CD ILIPENSE 20 Segundo partido el disputado por nuestras chicas en la temporada, esta vez en las instalaciones del CD Pino Montano frente al equipo local del CLUB DEPORTIVO LAS QUEMAS, para el cual la plantilla nuevamente solo pudo contar con 7 

CRÓNICAS – Senior Masculino de Baloncesto – J3

CRÓNICAS – Senior Masculino de Baloncesto – J3

CAJA BALONCESTO 19 – CD ILIPENSE 51

Un partido a priori fácil y que gracias al trabajo del equipo se pudo sacar adelante sin mayor dificultad.

Buen comienzo y muy buena primera parte, dejando al descanso al equipo contrario en 4 puntos (2 en cada cuarto). La segunda parte fue un poco mas relajada pero totalmente controlada.

Partido para dar minutos a los menos usados y descanso a los lesionados y q mas carga traían. Debut de Antonio Jesus (alias escudero)

bsm_j3-1

CRÓNICAS – Senior Femenino de Voleibol – J3

CRÓNICAS – Senior Femenino de Voleibol – J3

Tercera jornada contra el equipo de CD Sevilla San Pablo. Siendo decisión propia de nuestras ilipenses disputar el partido (ya que el árbitro les recomendó no jugar por problemas de piso resvaladizo), las ganas de competir fueron las armas decisorias para dejar a un lado 

CRÓNICAS – Senior Femenino de Fútbol Sala – J3

CRÓNICAS – Senior Femenino de Fútbol Sala – J3

Partido muy igualado, donde nuestro equipo mantuvo el dominio del balón en casi todo el partido. Un gol del equipo contrario al poco de iniciar el encuentro puso el marcador en 1-0. Tuvimos varios tiros a puerta e incluso dos de ellos dieron en el larguero. Dos saques 

CRÓNICAS – Cadete Femenino de Baloncesto – J2

CRÓNICAS – Cadete Femenino de Baloncesto – J2

CB PILAS 30 – CD ILIPENSE 28

El pasado sábado se disputó el partido de nuestro cadete contra el CB Pilas, en las instalaciones de Mar de Plata, dónde ellas jugaban como equipo local.

Parecía que se presentaba un partido igualado, con dos equipos que habían ganado la primera jornada y que iban a por todas en su segunda. No nos equivocábamos, el partido estuvo más que reñido, con varios momentos de empate y la ventaja oscilando de uno a otro equipo.

Nuestras guerreras no se rindieron en ningún momento, luchando cada balón y animándose y apoyándose las unas a las otras. La defensa era incansable por parte de ambos equipos, la suya nos dificultaba ciertas jugadas a nosotras pero también la nuestra robó algún que otro balón y agobió al equipo contrario. Partido cargado de faltas y tiros libres, más acertados que en el partido anterior. Después de varias canastas seguidas por parte de ambos equipos y ya bien entrados en el último cuarto, la situación era de empate.

Finalmente, el encuentro finalizó con un ajustadísimo 30-28, marcador que no desanimó a nuestras chicas, orgullosas de su labor, así como lo estaban sus entrenadores y sus padres que, como siempre, animaban en las gradas. Como se suele decir, el próximo más y mejor, no nos cabe la menor duda de que ésto sólo puede mejorar, dado el empeño y las ganas con las que estamos trabajando.

bcf_j2