Mes: noviembre 2017

AGENDA DEPORTIVA – Equipos en competición IMD Sevilla J6

AGENDA DEPORTIVA – Equipos en competición IMD Sevilla J6

JORNADA 6 – FIN DE SEMANA DEL 2 y 3 de DICIEMBRE.-

TRAS LA JORNADA DE DESCANSO, EL CADETE SE ENFRENTA A CIA. DE MARÍA

TRAS LA JORNADA DE DESCANSO, EL CADETE SE ENFRENTA A CIA. DE MARÍA

Tras la jornada de descanso de este pasado fin de semana, el equipo de Baloncesto Cadete Femenino se desplazará a la ciudad de Sevilla para disputar la 7ª Jornada de la Fase Regular, que le enfrentará al equipo CB Compañía de María. El partido se disputará 

CRÓNICAS DE LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN EN IMD SEVILLA – JORNADA 5

CRÓNICAS DE LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN EN IMD SEVILLA – JORNADA 5


BALONCESTO SENIOR MASCULINO

C.B. Bar Barriada Olivares 62 – CD Ilipense 39.-

Partido correspondiente a la cuarta jornada y que fue aplazado debido a la ausencia de efectivos para la fecha prevista. El encuentro se disputo en el Centro Deportivo Tiro de Línea a las 21:00. Bueno mas bien era la hora prevista para su inicio pero por problemas de gestión del IMD (no se notificó de la celebración del encuentro a pesar de haber sido notificado con casi 3 semanas de antelación) nos vimos obligados a comenzar una hora mas tarde.
Solo fue el inicio de una noche de mala fortuna para los nuestros que sumado a que en frente encontraron un equipo experimentado, con altura y fuerza en la pintura, acabaron perdiendo el partido por un resultado final de 62 – 39. Un mal día del que pasar página rápidamente ya que al día siguiente debía enfrentarse al CBI Alcalá en el partido correspondiente a la 5ª jornada.

 


FÚTBOL SALA SENIOR FEMENINO

CD ILIPENSE 10- BUEN PASTOR 0.-

Este partido se disputó el viernes a las 21:00 hr en San Pablo, con un resultado favorable para nosotras, ya que el equipo contrario, El Buen Pastor, está empezando en este deporte, a pesar de todo seguían luchando con toda la fuerza e intensidad.

El resultado según nuestras cuentas fue 15-0 pero según el mesa, M.A.C.G., y el árbitro, los cuales estuvieron todo el partido hablando entre ellos, dándole la espalda al partido en varias ocasiones, cogiendo el móvil con bastante frecuencia y gestos de un trabajo incompetente, anotaron en el acta del partido 10 goles a 0, no obstante sin comunicar nada a los equipos por propia decisión acortaron los dos tiempo 5 minutos cada uno, dejándolo en 20 minutos cada parte.

Al terminar intentamos llegar un acuerdo con ellos pero su actitud fue a peor, así que decidimos dejarlo y se tomarán represalias ante este incidente a través de un comunicado al IMD.

Volviendo al terreno de juego que es lo más importante, el equipo hizo un partido muy ameno, con jugadas y goles muy acertados, empezamos con una posición diferentes a otros partido pero salió todo sobre la marcha.

Por el número de goles tan elevado, se han estrenado como goleadoras varias de nuestras jugadoras, Marta anotando 3 goles, Maura anotando 2 y Cristina anotando un gol, los demás fueron de jugadoras que por su posición en el campo están más acostumbradas a ello.

Respecto a la sensación, este viernes se nos Ha quitado el amargor de un partido anterior duro y hemos vuelto a respirar y ver frutos en el trabajo duro que hacemos en cada entrenamiento, este equipo está dándolo todo fuera y dentro del campo y poco a poco vemos resultados muy satisfactorios.

“Llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito”

Vamos equipo,vamos PIÑA.

FÚTBOL SALA SENIOR MASCULINO

AVV EL PUEBLO 5 – CD ILIPENSE 1.-

Partido que disputabamos ante el actual líder del grupo. El partido estuvo muy reñido desde el principio, comenzamos por delante en el marcador con un gol tempranero, poco después nos empataron.

La primera parte fue pareja para los dos equipos. Al comienzo de la segunda parte nos remontaron 2-1 y el equipo lo intentó todo el partido sin lograr el premio, a falta de unos 7 minutos los nuestro se volcaron arriba en busca del gol del empate y a la contra nos hicieron mucho daño. El resultado final fue de 5-1.

No queda otra que seguir trabajando para el próximo partido que estamos seguro que vamos a sacar un resultado positivo.


VOLEIBOL SENIOR FEMENINO

CD ILIPENSE 3 – CLUB PALESTRA B 0.-

Impresionante victoria 3-0. Por fin nuestras ilipenses se hacen notar en el terreno de juego.

El partido, que a priori no partian como favoritas con las q actualmente se situan las terceras de la tabla. El partido comenzó con un gran trabajo ofensivo, ganando el primer set y posteriormente dando un golpe de moral al equipo, haciéndose en todo momento con el juego.

En el segundo, gracias al buen hacer, la confianza depositada en las compañeras y la coordinación, fue más que suficiente para hacerse de nuevo con él.

Con esta dinámica positiva consiguieron ganar el partido con un juego arroyador, demostrando la superioridad al equipo rival.

Enhorabuena EQUIPAZO.

 

CRÓNICAS DE LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN EN IMD SEVILLA – JORNADA 4

CRÓNICAS DE LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN EN IMD SEVILLA – JORNADA 4

BALONCESTO SENIOR MASCULINO CD ILIPENSE 33 – AG BASKET AZUL 56.- Tras el parón de 2 semanas retomamos la competición contra el equipo  AG Basket Azul, un rival que sabíamos nos pondría las cosas difíciles con su presión a toda pista los 40 minutos de 

CRÓNICA Cadete Femenino Jornada 5

CRÓNICA Cadete Femenino Jornada 5

CB LORA 48 – CD ILIPENSE 56.- Primera victoria para nuestras chicas en un ajustado pero disfrutado encuentro. La ventaja estuvo oscilando entre un equipo y otro durante todo el partido, con cuartos ajustados que apenas diferenciaban en uno o dos puntos a ambos equipos. 

EL CADETE FEMENINO VIAJA A LORA DEL RÍO ESTE SÁBADO

EL CADETE FEMENINO VIAJA A LORA DEL RÍO ESTE SÁBADO

El equipo de Baloncesto Cadete Femenino se desplazará a la localidad sevillana de Lora del Río para disputar la 5ª Jornada de la Fase Regular.

El partido se disputará el próximo sábado, 18 de noviembre, a las 10:30 h. en el Polideportivo Antonio Trigo Melo.