Mes: diciembre 2022

FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2023

FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2023

En estas entrañables fechas os deseo Paz y Bien en la mejor compañía. Además, me gustaría expresaros mi gratitud por vuestras muestras de cariño y afecto durante este año que ya termina. Por ello, en nombre de la Directiva del Club Deportivo Ilipense y en 

FINALIZA EL TORNEO DE NAVIDAD 2022

FINALIZA EL TORNEO DE NAVIDAD 2022

  Entre los días 14 y 21 de diciembre, más de 400 niños y niñas han participado en nuestro tradicional Torneo de Navidad, en todas las disciplinas deportivas que gestiona nuestro Club. Además, el evento continúa con su faceta solidaria, ya que se realiza una 

CAMPUS DEPORTIVO NAVIDAD 2022

CAMPUS DEPORTIVO NAVIDAD 2022

La alegría, el deporte y la recreación están de vuelta con el CAMPUS DEPORTIVO NAVIDAD 2022 del CD ILIPENSE. El pasado lunes 12 de diciembre se ha dado luz verde a esta nueva actividad navideña, un programa de conciliación familiar y laboral que permite a los más pequeños de la casa disfrutar de la práctica deportiva durante la época tan especial que ahora llega.

El Campus se desarrolla en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas, y se realiza en las instalaciones del Pabellón Municipal, bajo el acompañamiento de monitores deportivos. En esta sede, las niñas y los niños asistentes podrán probar un sinfín de deportes tradicionales y alternativos, hacer nuevas amistades e incluso, fortalecer sus habilidades motrices y cognitivas mediante juegos colectivos. 

Desde hoy está abierto el periodo de inscripción. Las inscripciones para participar en este programa se realizan de forma telemática, a través del formulario creado para tal efecto que adjuntamos seguidamente:

Pincha AQUÍ para acceder al formulario de inscripción.