CLUB

SALUDO DEL PRESIDENTE

Estimadas/os socias/os y simpatizantes del C.D. Ilipense.

La nueva Junta Directiva, la cual presido, desea daros la bienvenida a nuestro portal web.

www.clubdeportivoilipense.es será un lugar de encuentro, información y transparencia, en el que intentaremos transmitir el trabajo que, con tanta pasión, desarrollamos todos los pasajeros de este tren llamado C.D. Ilipense.

Subir a este tren significa aceptar nuevos retos, nuevas ilusiones; con proyectos renovados para así, conseguir engrandecer aún más si cabe el Deporte en nuestro municipio.

Alcalá del Río crece y avanza y, por ende, la oferta deportiva necesita cubrir las necesidades y demandas de la población. Mujeres; niñas y niños; padres y madres; personas que presentan diversidad funcional; mayores; atletas; patrocinadores; jugadores; voluntarios y todas aquellas personas que lo deseen, están llamados a subirse a este tren que en Septiembre, se pondrá en marcha para el disfrute de todas y todos.

Mis mejores deseos para todas y todos.

Atentamente,

Vuestro Presidente.