DEPORTE RECREATIVO

Al comienzo de una nueva temporada, en este caso, 2015-16 nuestro Club ha creído conveniente realizar un proyecto para esta temporada, que refleje los objetivos que nos vamos a marcar y las metas que queremos conseguir. Sin duda con una ilusión tremenda y con la idea de poder disfrutar del deporte en sus distintas modalidades.
Así mismo poder integrar a los máximos chavales posibles dentro de nuestras escuelas deportivas.

Desde nuestro lugar como entrenadores, sin duda la principal misión que tenemos encomendada, debido al trato con niños y niñas, es ayudar y complementar la educación que está siendo recibida por estos dentro de una sociedad actualmente muy complicada, debido a los diferentes problemas e impedimentos sociales que existen en nuestro país. Lo principal es inculcar una serie de valores, como serían:

• DEPORTIVIDAD
  • COMPAÑERISMO
  • AMISTAD
  • ESFUERZO/COMPENSACIÓN

Además en esta nueva temporada y dentro de nuestros objetivos también está el poder seguir aumentando el número de jugadores en nuestras escuelas deportivas.
Nosotros seguiremos apostando para que el deporte sirva como vía de escape para los jóvenes de nuestro pueblo, pudiendo realizar la actividad que desee y ocupar un espacio de su tiempo libre del que pueda sacar provecho.

En principio nuestro objetivo es mantener o aumentar el número de equipos que participen en nuestras escuelas deportivas que la temporada pasada fueron.

• BALONCESTO (Pre-Benjamín Mixto, Alevin Mixto, Infantil Masculino, Cadete Masculino)
  • VOLEIBOL (Alevín Mixto,Cadete femenino)
  • ATLETISMO
  • TENIS DE MESA
  • PADEL
  • FUTBOL SALA
  • INICIACION AL DEPORTE
  • GIMNASIA ARTISTICA
  • MULTIDEPORTE EN PEDANIAS
  • DIVERSIDAD FUNCIONAL
  • HOCKEY

DEPORTE COMPETICIÓN

Tras varios años de gestión deportiva, en esta temporada, nuestro Club se ve en la necesidad de dar un paso más, creando una nueva área que dé cabida al deporte en un nivel más competitivo. Afrontamos este reto con una gran ilusión y con la idea de relanzar el deporte en un nivel de mayor competitividad y profesionalidad.

Desde esta área queremos continuar inculcando los valores que tanto éxito nos han proporcionado:

• DEPORTIVIDAD
  • COMPAÑERISMO
  • AMISTAD
  • ESFUERZO/COMPENSACIÓN

Además, esta área se crea con la intención de aumentar la enseñanza deportiva a los participantes, añadiendo competencias como Técnica Individual y Colectiva de los distintos deportes con una programación estructurada para conseguir una mejora sustancial y gradual en todos estos aspectos. Es importante para nosotros conseguir la mayor homogeneidad de cantera, con el objeto de tener una marca identificativa.

A continuación exponemos la relación de equipos que  pertenecen a esta área:

• Infantil Femenino Baloncesto
  • Juvenil/Sénior Femenino Baloncesto
  • Sénior Masculino Baloncesto
  • Juvenil/Sénior Femenino Voleibol
  • Fútsal Cadete Masculino
  • Atletismo Avanzado

ESCUELA DE DEPORTE

Continuamos con este proyecto, ya afianzado, que se desarrolla en los dos colegios de nuestra localidad:

• CEIP Rafael Bravo
  • CEIP San Gregorio