AMISTOSO – Senior Femenino de Fútbol Sala

Partido tranquilo, y con un resultado muy favorable, el disputado en la noche de ayer, 23 de noviembre, a las 22:00 h. en el Pabellón Municipal de Alcalá del Río.

El equipo contrario, un poco más débil que nosotros, intentó enfrentarse con buen toque de balón y con carisma.

El equipo local no bajó la guardia en ningún momento y luchó para llevarse la victoria. Al poco de iniciar el partido ya hicimos el primer gol, el cual acabó con un resultado abultado (14-0).

Amistoso con muy buen juego y sensaciones, y con una buena relación con el equipo contrario.

Desde estas líneas agradecer al equipo Senior Femenino del CEU Cardenal Spínola su presencia en nuestro pabellón para la disputa de este amistoso y su nobleza y esfuerzo durante los minutos disputados.