CONDOLENCIAS

Hoy nos hemos levantado con la triste noticia del fallecimiento de nuestro joven jugador y amigo David Iglesias Martínez.

David se ganó a pulso el cariño de todos nosotros, compañeros, familias y jugadores, desde que llegara a la familia del CD Ilipense allá por 2014; por su entrega incansable, su disposición en los entrenamientos y partidos, y por las ganas de avanzar en la práctica del baloncesto.

Cuando hablamos de la familia Ilipense, nos referimos a la esencia que nos une como club. Al lazo invisible que nos mantiene conectados los unos a los otros. Por eso, hoy nuestra familia se queda un poco huérfana.

No podemos creer aún que no volveremos a escuchar tus risas y comentarios en la pista ni a contagiarnos de tu eterno afán de aprender y mejorar día a día. Nunca se nos dieron bien las despedidas así que esto será un hasta siempre.

Desde el Club Deportivo Ilipense deseamos expresar nuestras más profundas condolencias, acompañando sentida y sinceramente en el sentimiento, a su familia y amigos. Mucha fuerza, estamos con vosotros.

A modo de sentido homenaje, mañana miércoles 8 de marzo, se guardará un minuto de silencio por nuestro amigo en el partido de baloncesto de los JJDDPP que disputará en nuestro pabellón el equipo cadete a las 19:00h.