CONVIVENCIA DEPORTIVA Y DE VIDA SANA

El pasado sábado, 26 de mayo, miembros de la Junta Directiva de nuestro Club participaron en una Convivencia junto a otras entidades deportivas y de vida sana de nuestra localidad.

El impulsor de la convivencia, nuestro amigo José Luis Rueda, Maestro de la Escuela de Hapkido de Alcalá del Río, nos convocó en el Parque Municipal junto al instituto para compartir experiencias, fomentar el deporte y apoyar a jóvenes alcalareños de su escuela.

En ese día, nos presentó al equipo que competirá en el mes de julio en el Campeonato Mundial de Hapkido en Corea del Sur, integrado por alumnos de todas las edades y de ambos sexos, y que participarán en las distintas disciplinas que existen: combate, técnica, armas y defensa personal.

Nuestro presidente, D. Zacarías Adame, dirigió, durante el desarrollo del acto, unas palabras al equipo de Hapkido y a todos los presentes, donde a modo de resumen pidió a los participantes en el campeonato que disfruten de la experiencia y que la recuerden para siempre.

Una vez terminado el sencillo acto donde varias asociaciones dieron sus ánimos al equipo, nos agasajaron con un refrigerio donde de nuevo pudimos compartir anécdotas y experiencias.

Desde el Club Deportivo Ilipense mandamos muchos ánimos al Equipo de Hapkido y deseamos que tengan toda la suerte posible en el próximo Campeonato Mundial.