CRÓNICAS – Cadete Femenino de Baloncesto – J3 Juegos de Primavera IMD Sevilla

CD ILIPENSE 41 – JACARANDA BRENES 48.-

Último partido como equipo local para nuestras cadetes que, aunque la victoria se les resistió, volvieron a hacer un gran partido en casa.

A pesar de que había varias bajas en el equipo y algunas jugadoras con cierto malestar físico, el rendimiento del equipo fue muy bueno. Algo más flojo en defensa pero sin bajar los brazos en ningún momento y con juego inteligente y, en muchas ocasiones, relajado en ataque, consiguieron igualar e incluso adelantar al rival en ciertas ocasiones.

Se dieron también numerosos contraataques y un juego en el que predominaron los bloqueos directos. Nuestras chicas difrutaron del partido y nos hicieron disfrutar a todos.

Esperamos ya con ansias vivir los dos últimos encuentros para nuestras chicas, que están próximas a finalizar su temporada.