CRÓNICAS DE LOS EQUIPOS DE COMPETICIÓN EN IMD SEVILLA – JORNADA 10

FÚTBOL SALA SENIOR FEMENINO

No siempre podemos llegar enchufadas a un partido. Si lo pensamos fríamente, para nosotras es casi un reto más. Casi todas trabajamos y ello conlleva no disponer del tiempo y concentración previa a cada partido. El estrés y el agobio de llegar nos afecta en el campo. Apenas tuvimos tiempo de calentar, y el árbitro no nos dio tregua. Era un equipo más. De los que sabíamos que podíamos ganar porque anteriormente ya lo habíamos hecho. Conocíamos bien a sus jugadoras. Comenzó el primer tiempo. Estuvimos un poco desubicadas. Tuvimos varias oportunidades pero el balón se resistía. Además de la habilidad de su portera. Llegamos al segundo tiempo con sólo un gol a favor de nosotras en el marcador. Ellas marcaron también y hubo varios minutos que sufrimos la intranquilidad de poder recibir más goles en contra. Y quizás fue eso, el vernos entre las cuerdas, lo que nos hizo reaccionar y ponernos las pilas. Con el resultado final de 2 a 7 a nuestro favor.

La victoria va dedicada a Conchita, una luchadora más, una de las nuestras. Le mandamos todo nuestro apoyo y cariño para que tenga una buena y temprana recuperación. Ánimo campeona!!
Esta semana tenemos un partido importante que si estamos unidas, nos apoyamos y luchamos hasta el final… podremos conseguir el resultado que queremos!! A por todas chicas!!